Antiox 3 xp + Endulzante

Hoy todas tus bebidas pueden ser fuente de antioxidantes, endulzadas sanamente con alulosa.

Beneficios

1.Disminuye la curva natural del envejecimiento celular.

2.Evita la expansión del daño ocasionado por radicales libres frente al estrés soportado por nuestro organismo.

3.Detona la producción propia de antioxidantes, manteniendo el equilibrio.

4.Contiene alulosa, endulzante natural con mínimo índice glicémico.

Suplemento Nutricional

Bebida a base de agua filtrada con pepa de uva en polvo 0,20 mg (95% proantocianidina + 68% alulosa), (mín. índice glicémico).


Presentación:

Gotario 30 ml (dosis mensual).

Precio:$12.990
Modo de uso:

Incorporar directamente sobre líquidos y/o comidas frías o calientes. El consumo máximo diario es de 200 gotas (1 dosis = 5 gotas).

Un alimento, combinación única de Antioxidantes y Endulzante. 

Pepa de uva en polvo (antioxidante natural)

  • Disminuye la curva natural de envejecimiento celular.
  • Evita la expansión de daño por radicales libres frente a stress soportado por nuestro organismo (laboral, radiación solar, polución, exceso de comidas ricas en sustancias inflamatorias, pérdida de patrones de sueño normales, ejercicio físico extremo, etc.)
  • Detona la producción propia de antioxidantes, manteniendo el equilibrio.

ALULOSA

La alulosa, de origen natural (higos, yaca y pasas), es el más saludable de los endulzantes y posee un mínimo índice glucémico (no eleva la concentración de glucosa en la sangre ni genera respuestas insulínicas). Y además…¡no deja un sabor amargo en tu paladar!

Importantes beneficios que debes conocer:

  1. Mejor función insulínica.
  2. Menor acumulación de grasa y potenciales efectos antidiabéticos.
  3. Posee un 70% del poder edulcorante de la sacarosa y no supone un aporte energético.
  4. Aunque se absorbe prácticamente en su totalidad, es excretada por la vía urinaria y no presenta efectos adversos consumida en dosis razonables.
  5. Su mayor funcionalidad parece ser la competencia por la absorción con la fructosa y la glucosa a nivel intestinal, motivos por los que se le atribuyen propiedades antidiabéticas y antiobesogénicas, además de otras como antiinflamatorias y neuroprotectoras.
  6. Según varios estudios, podría estimular la utilización de las grasas como el combustible y mejorar la resistencia a la insulina.
  7. La FDA (U. S. Food & Drug Administration), agencia americana de seguridad de alimentos y medicamentos, la considera como un ingrediente seguro.
  8. Producto apto para personas que padecen Diabetes.

¡No creas, comprueba!

Obesidad, grupo de personas

Nuestra fórmula es apta para diabéticos y aprobada por la FDA, además es Xtreme Pure (altamente concentrada), porque contiene un 95% de proantocianidina (antioxidante natural), un 100% de pepa de uva en polvo y un 68% de alulosa (mínimo índice glicémico).

Hoy vivimos más y estamos expuestos a múltiples amenazas que aceleran nuestro proceso de envejecimiento (contaminación, dietas altas en grasas, rayos solares dañinos entre otros). Los antioxidantes en su estado natural los puedes encontrar principalmente en frutas y verduras, pero lamentablemente hoy no es suficiente e incorporarlos es una necesidad, más que una moda para hacer frente de mejor manera al proceso natural de envejecimiento celular de nuestro cuerpo.

Por otro lado, el mundo cambio, y estamos en una crisis de obesidad y diabetes. Los alimentos no tienen sus propiedades originales, por lo que debemos suplementarnos y bajar el consumo de azúcares y calorías.

La combinación en Antiox 3 xp Pepa de Uva + Endulzante en formato líquido permite en forma práctica y simple convertir todas tus bebidas ( frías o calientes) en fuente de antioxidantes, endulzadas sanamente.

¡Simple, en el primer café del día!

TIPS:

Colabora en el uso de tus propios antioxidantes: protégete del sol, come en forma equilibrada, hidrátate y no olvides dormir lo suficiente para ayudar a recuperar tu cuerpo. Evita el consumo de alimentos altos en azúcares simples que eleven el nivel de glucosa en la sangre y evita el riesgo de desarrollar diabetes.

Información Nutricional

Porción: 5 gotas (0,25 ml)

Porciones por envase: 120

100 ML

1 PORCIÓN

Energía (kcal)

2

0

Proteína (g)

0.01

0,00

Grasa total (g)

0.01

0,00

H. de carbono disponibles (g)

6,7

0,00

Azúcares totales (g)

6,6

0,02

Fibra dietética total (g)

0,04

0,00

Sodio (mg)

6,1

0,02

Potasio (mg)

10

0,03

Proantocianidina (mg)

76

0,19

Pepa de uva en polvo (mg)

80

0,20

Alulosa (mg)

6679

18

Los antioxidantes son necesarios en nuestro organismo para controlar y limitar la acción de los radicales libres al sitio donde se requieren. Tenemos 2 tipos de fuerzas antioxidantes, la primera son sustancias directas que atrapan a los radicales libres como son la vitamina C, vitamina E y D, los flavonoides, entre otros; la segunda son 3 enzimas (superóxido dismutasa, glutation perozidasa y catalasa) que actúan según la demanda de neutralización de radicales libres y pueden ser estimuladas para mejorar su respuesta en forma directa por más presencia de radicales libres y por uso de cofactores que hacen más eficiente su función (cobre, zinc y magnesio).

Muchas de las enfermedades crónicas se producen y perpetúan debido a un proceso de oxidación; y es aquí donde estamos actuando con los antioxidantes, porque agregamos a la vida diaria una forma única de usar antioxidantes con endulzante que no genera respuesta insulínica y que se asocia incluso al aumento del metabolismo de las grasas.

La Alulosa muestra, en estudios doble ciego, frente a 2 dosis de alulosa 4 y 8 gramos x día v/s sucralosa (placebo) reducir el IMC, la grasa abdominal y la grasa subcutánea...

Solicitar artículo completo acá

La Obesidad y la Diabetes tipo II son factores que lideran el riesgo de aumento de mortalidad en todo el mundo. Existe una relación innegable entre el aumento de peso, la obesidad, hipertrigliceridemia y la progresión de la diabetes tipo II. Recientemente se ha descubierto una rara azúcar, D Alulosa, un endulzante con cero calorías con fuerte efecto antihiperlipémico y anti efecto hiperglicémico. Al D Alulosa es transportada por GLUT 5 al interior del enterocito y por GLUT 2 desde este a la sangre, se elimina sin metabolizarse por la orina en menos de 24 horas. Atenúa los niveles de glucosa post prandial, en sujetos sanos y en aquellos pre diabéticos. El efecto antihiperlipémico y antiinflamatorio sobre el adipocito son beneficiosos en la prevención de obesidad y aterosclerosis, como también en el manejo de la resistencia a la insulina.

Solicitar artículo completo acá

Este estudio doble ciego, controlado y cruzado para demostrar el poder catabólico de administración de Fructosa y Alulosa junto a cargas de Glucosa no logran demostrar este efecto, pero lo atribuyen a una baja muestra de estudio.

Solicitar artículo completo acá

La Obesidad y el riesgo de desarrollar enfermedades no transmisibles del adulto han aumentado significativamente, y en población cada vez más joven. Los factores de riesgo a sociados a estas enfermedades son (i) la ingesta de alta energía; (ii) consumo excesivo de grasa (especialmente grasas saturadas y ácidos grasos); (iii) la ingesta excesiva de carbohidratos simples (sacarosa, glucosa, y fructosa); (iv) Ingesta insuficiente de hortalizas y Frutas (fuentes de antioxidantes naturales), leguminosas (dietéticas), fibra), y pescados y mariscos (fuentes de grasas poliinsaturadas ácido); (v) estilo de vida poco saludable (sedentarismo, consumo de tabaco, alcohol y drogas). Estos factores favorecen directamente el estrés oxidativo...

Solicitar artículo completo acá

"Este artículo evalúa críticamente la base científica que sustenta el argumento de que el daño oxidativo es un factor causante significativo en el desarrollo de enfermedades humanas y que los antioxidantes son capaces de prevenir o mejorar estos procesos patológicos. La evaluación ha sido realizada bajo una serie de encabezados, y algunas recomendaciones para futuras investigaciones se basan en en la base de conocimiento actual. La base de datos de conocimiento. (1) Consideración de la ciencia básica que subyace a la comprensión del papel de los radicales libres en patologías celulares, y el papel de los antioxidantes en su prevención, muestra que un desequilibrio de las especies reactivas de oxígeno y los sistemas de defensa antioxidantes pueden conducir a sustancias químicas (macromoléculas) biológicamente relevantes. Este desequilibrio proporciona un mecanismo lógico fisiopato-bioquímico para el inicio y desarrollo de varios estados patológicos. Los datos experimentales obtenidos in vivo proporcionan evidencia de que los antioxidantes funcionan en sistemas que eliminan las especies de oxígeno reactivas y que son relevantes para lo que ocurre in vivo. La relevancia in vivo de estas observaciones depende, entre otras cosas, del conocimiento de la captación y distribución de los antioxidantes dentro del cuerpo humano..."

Solicitar artículo completo acá

Los antioxidantes pueden neutralizar el exceso de radicales libres durante la actividad oxidativa, propia del organismo. La producción de radicales libres, un evento natural, es regulado por diferentes rutas metabólicas, porque representan la primera línea de defensa de los seres vivos ...

Solicitar artículo completo acá

Los radicales libres de oxígeno (ROS) son productos comunes de las células aeróbicas normales. Los altos niveles de ROS conducen al estrés oxidativo y al daño celular expresado en disfunción vascular, que induce alteración de la permeabilidad vascular y la inflamación, acompañada de la pérdida de la función moduladora vascular, el desequilibrio entre la vasorelajación y la vasoconstricción, y la expresión aberrante de las moléculas de adhesión inflamatoria. La disfunción vascular debida a al aumento de la actividad N0x4 y la sobreproducción de ROS conducen a la progresión de enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedad intestinal inflamatoria, y trastornos neurológicos. Investigaciones en el desarrollo de herramientas eficaces para combatir este problema son las terapias antioxidantes utilizando derivados naturales o nuevas moléculas sintéticas. Los Antioxidantes pueden prevenir el daño celular al reducir la sobreproducción de ROS o interferir en reacciones que involucran ROS.

Solicitar artículo completo acá

El estrés oxidativo en piel es un fenómeno que ocurre habitualmente y que puede ser combatido con antioxidantes propios y suplementados.

Solicitar artículo completo acá

Hay diferentes formas en que los alimentos median estrés oxidativo, entre estos está; el Factor Nuclear Kappa Beta (NFkB). Las dietas ricas en carbohidratos, proteína animal y grasas favorecen oxidación y aumentan estrés oxidativo. Se revisan los actores intrínsecos y extrínsecos asociados a estrés oxidativo para su uso como herramienta terapéutica.

Solicitar artículo completo acá

La ingesta aislada de frutas y verduras como aporte de antioxidantes no es suficiente para demostrar benefiios en prevención de enfermedades cardiovasculares. Los estudios, aunque escasos, para demostrar su efecto aislado no han logrado mostrar beneficio. Esto tiene mùltiples explicaciones como son la fuente, la vía, la combinación, la dosis de los antioxidantes como también el poder aislar otros factores como sedentarismo, ejercicio, alimentación, etc.

Solicitar artículo completo acá

En las últimas décadas han permitido la identificación de las Sustancias Reactivas del Oxígeno (radicales libres) como los generadores que modelan la aterosclerosis. Las aproximaciones terapéuticas como aspirina, estatinas e inhibidores del sistema renina angiotensina muestran un efecto antioxidante pleiotrópico.

Solicitar artículo completo acá