Pre&Probióticos 3 xp

Siembran, alimentan y mantienen viva las bacterias que nuestra flora necesita para poder obtener lo mejor de los nutrientes. Única fórmula en cápsulas gastrorresistentes.

Beneficios

Los probióticos:

  1. Ayudan a restablecer la microbiota intestinal (número y variedad de bacterias activas).
  2. Facilitan el tránsito intestinal.
  3. Poseen actividad antioxidante y estimulan el sistema inmunológico.
  4. Tienen capacidad de sintetizar vitaminas, especialmente del complejo B.
  5. Han demostrado capacidad inhibitoria sobre bacterias patógenas como E. Coli, Salmonela y Shiguella, entre otros.

Los prebióticos (inulina):

  1. Fibras, que son alimento para los probióticos.
  2. Mantienen vivos a los probióticos por más tiempo.
Suplemento Nutricional

Pre&Probióticos 3 xp, son excelentes cepas seleccionadas a las cuales agregamos alimentos (prebiótico = inulina) para estas bacterias, y las protegemos del daño de los ácidos gástricos con tecnología DRcaps®, llegando indemnes al intestino delgado y grueso (se libera después del almuerzo).


Presentación:

30 cápsulas.

Precio:$23.290
Modo de uso:

Consumir diariamente con agua y/o alimentos. Dosis diaria sugerida: 1 a 2 cápsulas.

Pre&probióticos 3 xp son excelentes cepas de probióticos seleccionadas:

  • Lactobacillus salivarius LPM01 (DSM22105) 60%

  • Lactobacillus rhamnosus  CNCM I-4036 20%

  • Bifidobacterium animalis subsp. lactis CECT 8145 20%

Equivalente a 108 UFC, a las cuales agregamos alimentos (prebiótico=inulina) para estas bacterias, y las protegemos con tecnología DRcaps® que las protegen de la acidez del estómago, permitiendo su llegada en forma indemne al intestino delgado e intestino grueso (se libera después del estomago).

Dentro de los principales beneficios encontramos:

Los probióticos:

  1. Ayudan a restablecer la microbiota intestinal (número de bacterias activas).

  2. Facilitan el tránsito intestinal.

  3. Poseen actividad antioxidante y estimulan el sistema inmunológico.

  4. Tienen capacidad de sintetizar vitaminas, especialmente del complejo B.

  5. Han demostrado capacidad inhibitoria sobre bacterias patógenas como E. Coli, Salmonela, Shiguella, entre otros.

  6. Mejoran la respuesta inmune frente a alergias.

Los prebióticos (inulina):

  1. Fibras que son alimento para los probióticos.

  2. Mantienen vivos a los probióticos por más tiempo.

¡No creas, comprueba!

Probióticos y su relación con la mujer

Los alimentos de hoy traen químicos y antibióticos que matan nuestra flora intestinal, la cual no se regenera en forma natural.

Nuestra fórmula es apta para vegetarianos y Xtreme Pure, concentrada en 3 cepas seleccionadas de probióticos más inulina (prebiótico) con una potencia de 108 UFC a nivel del intestino.

Pre&Probióticos 3 xp se destaca por tener:

Cepa de leche materna:

Lactobacillus Salivarious, cepa aislada de madres sanas chilenas y fuente principal de bacterias para la formación de biota intestinal.

Inulina:

Prebiótico, alimento para probióticos.

Resultado + Efectivo:

Único probiótico disponible en cápsulas vegetales gastrorresistentes DRcaps®. Las DRcaps® son cápsulas gastrorresistentes que permiten la liberación de su contenido pasado el estómago, logrando una entrega de los probióticos en su totalidad en el intestino delgado y grueso.

Apta para Vegetarianos.

¡Una combinación indispensable, que te ayuda a mantenerte saludable!

TIPS:

¡Elegir bien hace la diferencia!. No todos los probióticos son iguales, considera los siguiente tips al momento de consumirlos:

  1. Procura que las cápsulas sean gastrorresistentes; las bacterias deben llegar al intestino, de lo contrario la mayor parte de las bacterias se morirán en el estómago por su acidez.

  2. Debe haber al menos Lactobacilos y Bifidobacterium como tipo de bacterias en la composición.

  3. Mínimo 3 cepas de bacterias.

  4. El número de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) debe ser superior a 107, es decir más de 10.000.000 para ser efectivas.

  5. Deben contener prebióticos para asegurar la alimentación de las bacterias al llegar al intestino.

  6. Consumir antes de la fecha de expiración.

Información Nutricional

Porción: 1 Cápsula (0,524 g) 

Porciones por envase: 30

100 g

1 PORCIÓN (*)

Energía (kcal)

231

1

Proteínas (g)

1.3

0.01

Carbohidratos Disponibles (g)

22

0.11

Azúcares totales (mono y disacáridos) (g)

2.3

0.01

Grasas Totales (g)

3.0

0.02

Fibra dietética total (g)

69

0.36

Fibra soluble (g)

69

0.36

Fibra soluble (g)

0.00

0.00

Sodio (mg)

60

0.29

Los probióticos son aliados del ser humano desde los puntos de vista de la digestión, absorción, degradación de alimentos, de la formación de vitaminas del complejo B, de la regulación de la inmunidad celular, de la producción de neurotransmisores y de la movilidad intestinal.

Su rol en la mantención y equilibrio de las bacterias que pueblan el intestino es central, ya que dependiendo de este equilibrio se favorecen o evita el desarrollo de enfermedades como la dermatitis atópica, la obesidad abdominal, las enfermedades inflamatorias intestinales, la constipación y el procesamiento de la fibra para su sobrevivencia que evita el meteorismo abdominal.

La gran diversidad de material nuclear existente en el intestino, permite la producción de sustancias e interacción con nuestro cuerpo que han llevado a denominarlo nuestro segundo cerebro.

En individuos con Obesidad Abdominal, el consumo de probióticos (Ba81459) logra disminuir los biomarcadores antopométricos de obesidad (circunferencia de cintura, índice circunferencia cintura/talla y el índice de conicidad), particularmente en mujeres. Un aumento en la bacteria Akkermansia parece ser le mecanismo involucrado . estos resultados soportan el uso de los probióticos en la estrategia de manejo de la obesidad........

Solicitar artículo completo acá

MICROBIOTA Y OMEGA

Los hábitos alimentarios desempeñan un papel crucial en la creación de una microbiota intestinal específica para el huésped. Hay publicaciones sobre los efectos de los carbohidratos (fibras prebióticas), de las grasas dietéticas, y ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (PUFA), estos sobre la microbiota intestinal son menos conocidos. Los pocos estudios realizados en adultos mostraron algunos síntomas comunes después de la suplmentación con omega -3 PUFA. En particular, se ha observado una disminución en Faecalibacterium, a menudo asociado con un aumento en los Bacteroidetes y bacterias productoras de butirato perteneciente a la familia Lachnospiraceae. Esto mismo se encuentra en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal. Los Omega-3 PUFA ejercen un positivo efecto en revertir la composición de la microbiota en estas enfermedades y aumentar la producción de sustancias antiinflamatorios, como los ácidos grasos de cadena corta. La evidencia acumulada en estudios de modelos animales indican que la interacción entre la microbiota intestinal, los ácidos grasos omega-3 y la inmunidad ayuda a mantener la integridad de la pared intestinal e interactúa con las células inmunitarias del huésped. Los estudios en humanos y animales han puesto de relieve la capacidad de los AGPI omega-3 para influir en el eje intestino-cerebro, actuando a través de la composición de la microbiota intestinal. A partir de estos hallazgos, la importancia de los omega-3 la conexión con la microbiota fomenta nuevos estudios....

Solicitar artículo completo acá

MICROBIOTA INTESTINAL: ROL EN OBESIDAD.

La obesidad es una patología metabólica altamente prevalente en nuestro país y constituye un gran problema de salud pública. Según lo han demostrado recientes estudios, la obesidad y su asociación con la diabetes no son únicamente el resultado de la contribución genética, los hábitos alimentarios o la falta de actividad física,....

Solicitar artículo completo acá

La motilidad intestinal se afecta por las presencia de probióticos favoreciendo la secreción de serotonina intestinal..

Solicitar artículo completo acá

International Journal of Obesity. https://doi.org/10.1038/s41366-018-0220-0

Efectos del consumo diario del probiótico Bifidobacterium animalis subsp. lactis CECT 8145 sobre adiposidad antropométrica biomarcadores en sujetos con obesidad abdominal: un estudio aleatorizado controlado

Los efectos del probiótico Bifidobacterium animalis subsp. lactis CECT 8145 (Ba8145) y las de forma heatkiller (h-k Ba8145) en biomarcadores de adiposidad antropométrica humana es desconocida. En un diseño aleatorizado, paralelo, doble ciego, controlado con placebo con individuos con obesidad abdominal se estudió a sujetos (n = 135) que consumieron 1 cápsula / día que contenía 1010 unidades formadoras de colonias (CFU) de Ba8145, 1010 CFU de h-k Ba8145, o placebo (maltodextrina) durante 3 meses. Los motraron que ingesta de Ba8145 redujo la circunferencia de la cintura, la relación circunferencia / altura de la cintura y el índice de conicidad (P <0.05), frente a su línea de base. Los cambios versus el grupo placebo alcanzaron significación (P <0.05) después del tratamiento con h-k Ba8145. Ba8145 disminuyó el índice de masa corporal en comparación con el grupo de referencia y el grupo de placebo (P <0,05). La disminución de la grasa visceral después de los tratamientos con Ba8145 fue significativa (P <0.05) solo después de h-k Ba8145. Cuando los análisis por género fueron realizado, la significancia se mantuvo sólo para las mujeres. La presión arterial diastólica y el índice HOMA disminuyeron (P <0.05) después de la h-k Ba8145. Los análisis de microbioma intestinal mostraron un aumento de Akkermansia spp. Después del tratamiento Ba8145, particularmente en el vivo. La forma, que estaba inversamente relacionada con el peso (P = 0.003). Conclusiones: en individuos con obesidad abdominal, el consumo del pobiótico Ba8145 especialmente el heatkilled mejora los biomarcadores antropométricos de adiposidad, particularmente en mujeres. Un aumento en el genero de Akkermansia aparece como un posible mecanismo involucrado. Nuestros resultados respaldan el probiótico Ba8145 como una estrategia complementaria en el manejo de la obesidad.…

Solicitar artículo completo acá

9% de los niños chilenos padecen de constipación y un 25% de elllos llegara a ser adulto con este problema.

Solicitar artículo completo acá

LACTOBACILUS SALIVARIUS LPM01, reduce la inflamación en modelos de epitelio intestinal. Trabajo presentado en Febrero 2019 en Congreso de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos. Conclusiones: el LPM01 tiene un rol curativo en infecciones por patógenos intestinales, reduciendo la secreción de IL-8 al infectar las células en un 45 % y en un 50% cuando la inflamación es indcida x TNF-alfa.

Solicitar artículo completo acá

Conclusion: although the probiotics chosen for this study, did not shape the entire Gut Microbiota profile, we can confirm the ability of these species to pass the GT and to persist (only B. breve) in the GM. Moreover, our study revealed that the GM of children with AD is characterised by a dysbiotic status with a prevalence of some species such as Faecalibacterium, Oscillospira, Bacteroides, Parabacteroides and Sutterella, that can act as possible biomarkers associated to the disease. We also identifed a reduction or complete absence of some microbes (i.e., Bifdobacterium, Blautia, Coprococcus, Eubacterium and Propionibacterium) with anti-infammatory efects or involved in immune homeostasis, which might have a protective role against AD. Diferences in microbiota composition between AD and CTRL could suggest to take into consideration, in future intervention studies, the species depleted or absent in AD gut microbiota as potential probiotic candidate...

Solicitar artículo completo acá